QUIENES SOMOS

Somos Unplugged Gastro-Bar, un espacio único que nace de la inspiración de las famosas sesiones del canal MTV en la década de los 90, donde los conciertos a pequeña escala y en formato acústico cobraron vida. Este formato, que ha ganado gran importancia en la escena musical y sigue convocando artistas de todo el mundo, es nuestra esencia.
Nuestro nombre, Unplugged, tiene fuertes connotaciones musicales, refiriéndose a presentaciones acústicas en las que los artistas interpretan su música sin amplificación eléctrica. Este nombre sugiere una conexión íntima con la música, la autenticidad de las interpretaciones y la experiencia musical en vivo que ofrecemos.

Unplugged también significa Desconexión de lo Cotidiano. Nos esforzamos por ser el lugar donde te puedas desconectar de la rutina diaria y sumergirte en una experiencia auténtica y única a través de la música, la gastronomía y la cerveza.

Creemos en la experiencia inmersiva. Ofrecemos experiencias como nuestras noches de Karaoke con Banda en Vivo, donde te invitamos a que no solo veas y escuches el show como espectador, sino que seas tú quien esté en tarima interpretando los temas que te apasionan. Contamos con eventos musicales los fines de semana, y una atención cuidadosa a la calidad del sonido en todos nuestros shows. Aquí, la música no solo se escucha, sino que se vive de manera auténtica y participativa.

Con nosotros puedes relajarte, desinhibirte de manera sana y disfrutar de una oferta gastronómica donde se respeta lo artesanal del proceso y las materias primas de calidad. A demás de explorar el mundo de la cultura cervecera con una amplia selección de Cervezas Importadas, Cervezas Artesanales, Cervezas Locales y de barril. Nuestro personal estará feliz de poderte guiar a través de este viaje.

En Unplugged Gastrobar, nos enorgullece ser el punto de referencia para parchar en Dosquebradas. Te invitamos a vivir la experiencia Unplugged, donde la música, la gastronomía y la cerveza se fusionan para crear momentos inolvidables.

¡Te esperamos!